La mejor Calidad y Tecnología aplicada al Juego.

SELECT EN EL MUNDO

La compañía fue fundada en 1947 por Eigil Nielsen, portero del equipo de fútbol danés. 

Participó en 28 partidos nacionales entre 1940-1951 y ganó el bronce con Dinamarca en los Juegos Olímpicos de Londres en 1948. En los tiempos de Eigil Nielsen, los mejores jugadores no podían vivir únicamente de su deporte, por lo que eligió trabajar como psicólogo deportivo y también tuvo una trabajo en la industria del calzado y el cuero. Fue aquí donde creó el primer balón de fútbol SELECT. En 1951.

A mediados de los 70 SELECT saco al mercado el primer balón de cuero sintético cocido a mano y con 32 cascos

Hoy la compañía abarca literalmente todo dentro de los equipos enfocado particularmente en el fútbol, ​​futsal y balonmano, incluidos soportes deportivos, cuidado deportivo, guantes de arquero, equipamiento de entrenamiento y vestimenta.

productos deportivos select chile

SELECT EN CHILE

Un éxito creciente, Select Sport, está en Chile desde inicios del año 2015, representada oficialmente por la empresa Comercial e Inversiones Inter America Sports Limitada.

Nuestro enfoque al igual que a lo largo de todo el mundo, está dirigido a quienes desean practicar su deporte favorito de una manera más técnica, comercializando balones de alta calidad, durabilidad y téconolgía, a fin que cada deporte, pueda llevarse a cabo de una manera más optima.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la comuna de Ñuñoa, Mas específico en la calle Manuel Montt 2534, donde pueden encontrar todos y cada uno de los productos disponibles para comercializar, incluidos balones, vestuario e implementos para entrenamiento.

Ademas contamos con distribuidores a lo largo de todo el país donde pueden encontrar nuestros productos.

Presencia de Select en el Mundo

Ligas profesionales en toda Europa la prefieren.

SELECT es el proveedor oficial de balones de la Selección Danesa de Futbol. Ademas de diferentes ligas tales como la liga belga, la liga danesa, la liga noruega, la liga finlandesa, la liga islandesa, y la liga sueca. En USA SELECT es la pelota oficial de NAIA y NJCAA, así como varias Conferencias Estatales de High School en todo el país. Ademas en mujeres es el proveedor oficial de la Seria A para femenina.

Así mismo. Select tiene presencia en la Bundesliga Alemana y Holandesa, ambas utilizan los balones Derby Star, la cual es una marca perteneciente a la compañía Select Sport.

Item added to cart.
0 items - $0
Chat Whatsapp
Enviar por WhatsApp